Sistema de información estratégica.
para Agentes oficiales de Telefonía Celular (Movistar-Personal y Claro).
Cuáles son algunos de los indicadores fundamentales del negocio de los agentes oficiales de Telefonía Celular que medimos?
- Comisiones cobradas por línea de producto /negocio y totales
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Descuentos que realizan las compañías (subvenciones, fraudes, etc)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Unidades vendidas (Prepagos, pospagos, Cater, Banda Ancha, etc)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Egresos variables
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Contribución Marginal
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Costos Fijos del Negocio y prorrateo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Rentabilidad por línea de negocio en $ y %
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Resultado operático por sucursal / local
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Índices varios por vendedores
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Estado de Resultados Mensual, Semestral y Anual
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Punto de equilibrio en unidades y en pesos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Simulador de nuevos locales – Punto de equilibrio de nuevos locales
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Mix de ventas y productos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- ABC de sucursales o locales
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Análisis de Subagentes
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Análisis Negocio Reprogramaciones
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Análisis Negocios Call Center